pasado

Érase una vez, en los confines del universo, bueno, no tan atrás, más hacia acá. En realidad, unos cuantos de nosotros vimos que un grupo de  pequeñas y medianas empresas no tenían muchas opciones que les brindarán la oportunidad de impulsar sus productos o servicios con una imagen de calidad sin tener que gastar todo el presupuesto del año, o el único presupuesto que tenían.

Esas personas, o empresas, tenían un punto en común, buscaban creatividad, puntualidad, calidad y seriedad. Nosotros juntamos todo esto lo metimos en un bol y salió un Gnomo que terminamos por apellidarlo Studios, Gnomo Studios. Nos basamos en tres pilares que pueden soportar, proyectar y mantener la imagen de cualquier emprendimiento: diseño gráfico, web 2.0 y fotografía.

Nuestros tres pilares

web

 Diseño gráfico

¿Nuestra especialidad? ¡generar ideas! Desde el nombre de tu empresa, producto o marca si aún no lo tienes. Te brindamos asesoría completa para el manejo de tu imagen corporativa y la creación de una identidad gráfica que dará fuerza y trayectoria a tu proyecto. Consigue toda la creatividad en nuestro equipo aquí, más abajo, en este apartado. Podemos hacer de tu idea algo gráfico.

Cotizar

diseño

Web 2.0

Hacemos lo que nos gusta, y te gusta, de la forma más directa y efectiva para que todos sepan quién eres y qué ofreces, la clave es tener presencia en el amplio mundo digital. Mantén tu empresa conectada a través de una página web que sea interesante y con un alto sentido estético. Creatividad para informar, fácil usabilidad y posicionamiento de tu marca, producto o servicio. Complementa con la creación y gestión de contenido de redes sociales, creamos un compromiso entre la empresa y el cliente final. El diseño gráfico y la estética en toda tu presencia web 2.0 está 100% garantizada.

Cotizar

fotografia

Fotografía

Una imagen dice más que mil palabras. Por eso, no hay mejor forma de expresarte que a través de ellas. Eso sí, tienen que comunicar tu visión, la calidad del producto tanto que emocionen al espectador. Nosotros hacemos click y sacamos para ti el mejor provecho de lo que tienes.

Cotizar

futuro 8

Nosotros venimos del futuro y te decimos, lo vimos, somos la primera opción de todos los pequeños y medianos emprendedores en el mundo ¡En serio! Ya ellos crearon su identidad para el respaldo de sus empresas.

Nosotros no lo sabíamos pero, al parecer, nuestro éxito fue comunicar con humildad, inteligencia y sentido común. Logramos crear los lenguajes visuales que permiten a la gente entenderse y comunicarse, sorteando creativamente las barreras culturales, de idiomas y contextos ¡Ajá! Somos bien buenos. Igual, aunque ya lo sabemos, en el presente seguiremos actuando de la misma forma: bajo relaciones responsables y transparentes, con nuestra empresa, con otras empresas y con el espacio que habitamos.

Nuestro Equipo


DSC_6587-ret3

Gerardo

Gerente General

DSC_6599-interro

Diana

Director Creativo

DSC_6599-interro

Gabriel

Director Creativo

DSC_6599-interro

David

Gerente de Ventas

DSC_6646-ret

Jesus

Diseñador Junior

DSC_6618-v1

Maria Jose

Diseñador Junior

DSC_6565-v3

Anya

Diseñador Junior

DSC_6625-v2

Julibeth

Diseñador Fresh

DSC_6575-v2

Elibey

Diseñador Fresh

DSC_6599-interro

Camira

Asistente Administrativo

Scroll to Top